Cefemina

Cefemina

En CEFEMINA partimos de los problemas de la vida cotidiana buscando alternativas que nos permitan a las mujeres, nuestras familias, las comunidades y la sociedad en su conjunto, eliminar las brechas de desventaja social en que nos encontramos como mujeres.

CEFEMINA trabaja en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres, entendiendo que para ello es imprescindible la conquista de Estados democráticos, laicos, y de sociedades justas, inclusivas e igualitarias.

Sus objetivos están orientados a lograr el desarrollo humano, luchando por la calidad de vida, los derechos de las mujeres y la erradicación de toda forma de discriminación de las mujeres, las adolescentes y las niñas.

Una de las características de CEFEMINA es que busca ser instrumento de organización de las mujeres. De allí nacen sus diversos programas y actividades. Unos entrelazados a otros, como la misma vida de las mujeres, compuesta de nudos, problemas, aspiraciones y esperanzas.



Contenidos relacionados

Ser Gay en el Perú

Ser Gay en el Perú

Hola …Somos FER y EL. Aqui hablamos de todo lo referente a ser GAY. Relacionado Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una...

Publicado