El amor no discrimina

El amor no discrimina

País: Perú

Reseña: Besar, abrazar, tomar de la mano o acariciar a la persona que amamos es algo tan espontáneo para las personas que por lo general, no nos damos cuenta que estas expresiones de afecto están reguladas y controladas por la sociedad. La sociedad advierte que si eres lesbiana, gay, bisexual o trans, no debes expresar públicamente tu afecto a quien quieres o amas, pues es de tu mismo sexo o ha asumido una identidad de género diferente a la asignada convencionalmente al nacer.

Es por ello que esta intervención, realizada todos los 14 de febrero (Día de San Valentín) invita a todas aquellas personas que comparten nuestros ideales de no discriminación y de lucha contra el prejuicio a sumarse a esta gran iniciativa y salir a las calles a demostrar públicamente nuestro afecto. Recordemos que el sentimiento del amor no discrimina, no hace distingos por la orientación sexual, la identidad de género, ni tampoco si se vive o no con VIH-Sida. Amar es nuestro derecho.

Creación: Red Peruana TLGB

Web: visitar sitio original



Contenidos relacionados

+ Cara

+ Cara

País: Republica Dominicana Reseña: Mas cara (máscara), fue realizada frente al Centro de Belleza Jeannette, establecimiento comercial que brinda...

Publicado

¿Te gustó este artículo? Déjanos tus comentarios.