La Coordinadora contra la discriminación hacia personas GLBTTTI/Beso Diverso

La Coordinadora contra la discriminación hacia personas GLBTTTI/Beso Diverso

La Coordinadora del Beso Diverso, como somos conocidxs, es un colectivo activista por los derechos de las personas sexualmente diversas. Se compone de organizaciones políticas de izquierda, estudiantiles y de muchxs activistas independientes.

Nuestro objetivo central, es promover la organización, y sobre todo la movilización y el activismo político a favor de los derechos de la comunidad sexualmente diversa, además emplazamos a las personas respetuosas de la diversidad a que se sumen al movimiento para ir generando una nueva cultura de respeto en nuestro país. Nuestro principal método son las Rutas del Beso Diverso, en las que denunciamos lugares, instituciones, personas, etc. en los que se haya discriminado, así pues, nos hacemos presentes y convocamos a besos de todos tipos, para demostrar que ningún beso es menos que otro.

Funcionamos como un espacio abierto a la participación, en el que impulsamos iniciativas que busquen promover la visibilización, oponiéndonos a toda forma de discriminación.



Contenidos relacionados

Pilotos

Pilotos

País: Francia Autor: AIDES Año: 2006 Descripción: Dos hombres están en el baño de un avión y luego de que se visten, descubrimos que son los...

Publicado