Mujer a mujer

Mujer a mujer

En octubre del 2001, Alexa Esquivel, su administradora y propietaria tuvo la idea de crear una página web exclusiva para la Comunidad Lésbica de Costa Rica debido a que en ese momento no existía ninguna dirigida a este grupo de mujeres en especial.

Gracias al esfuerzo de mujeres decididas y comprometidas con unir a la Comunidad Lésbica se ha creado este website, el cual incluye gran variedad de secciones, las cuales se están actualizando constantemente.

Es importante recalcar que la página no contiene pornografía pero en cambio trata de informar, educar, ayudar y unir a las lesbianas de este país a las costarricenses fuera de nuestras fronteras y a las que están por llegar a Costa Rica, ya sea por amor, turismo, estudios, trabajo, etc. Además hemos creado espacios seguros para las mujeres lesbianas, organizando charlas, talleres con temas muy variados, también actividades turísticas, deportivas, recreativas, etc. todo con el afán de unir a la comunidad y que se conozcan entre si para así crear nuevas amistades y porque no? Conseguir el amor.



Contenidos relacionados

Unhate

Autor: Bennetton Año: 2011 Recursos: Afiches, videos Descripción: Bajo el lema “Unhate“ Benetton quiere lanzar un mensaje con el que detener el...

Publicado