Unfpa- Perú

Unfpa- Perú

El UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, es la mayor fuente internacional de financiación para programas de población y salud reproductiva en todo el mundo. Desde el comienzo de sus operaciones en 1969, el UNFPA ha proporcionado casi 6.000 millones de dólares para prestar asistencia a los países en desarrollo.

El UNFPA colabora con gobiernos y organizaciones no gubernamentales en más de 150 países, a solicitud de estos, y con el apoyo de la comunidad internacional. El UNFPA apoya programas que ayudan a las mujeres, los hombres y los jóvenes a:

* planificar sus familias y evitar los embarazos accidentales; * tener embarazos y partos en condiciones de seguridad; * evitar el contagio con enfermedades de transmisión sexual, inclusive el VIH/SIDA; y * combatir la violencia contra la mujer.



Contenidos relacionados

Drogadicta

Drogadicta

País: Inglaterra Autor: Bristish Columbia Persons With AIDS Society Recurso: spot Descripción: Una madre le habla a su hija de mala manera, hasta...

Publicado
Colectivo Violeta

Colectivo Violeta

LLAVES; Es una organización sin fines de lucro, con trabajo regional, nacional e internacional, en la prevención primaria y secundaria del VIH...

Publicado